Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 24 de abril de 2011

Caterpillar cuff

Este brazalete es todo un lujo, es una pena que las fotografías no capten todo su brillo. Realizado con tupis de 4 de cristal Swarovski y rocallas Miyuki de 11.
El diseño es de Karmen Schmidt para B&B.
Os deseo buena semana a tod@s y... ¡¡ a seguir abaloreteando !!
Gracias por vuestros comentarios.

11 comentarios:

  1. Oh my God!!
    Está de lujo!!
    Me fascina este color!!
    Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. .... es una maravilla !!!!!!! precioso !!!!

    ResponderEliminar
  3. Un maravilloso y fantàstico trabajo...te ha quedado preciosa.....

    ResponderEliminar
  4. Es una preciosidad!!!! Es uno de mis cositas para hacer, viendo lo bonito que te ha quedado el tuyo me voy a tener que animar!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla, es precioso. Gracias por pasarte por mi blog, tú tienes unas cosas divinasss!!

    ResponderEliminar
  6. Un trabajo precioso y me encanta los tonos!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...