Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 12 de abril de 2011

Le Triade



Este colgante lo lucí en la cena de Navidad... queda muy bonito puesto, el triángulo de Swarovski en color negro es espectacular. Se trata del colgante Triade de Pencio. Le hice para combinar un cordón de kumihimo, en tonos similares y cordón de seda y algodón combinados.

Gracias, Pencio, por tan magnífico diseño.

Espero que os guste.

9 comentarios:

  1. ufff espectacular niña, es precioso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravilloso!!!!!
    No lo conocia pero me lo apunto, es espectacular!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Precioso, precioso y el cordon en kumihimo precioso, me encanta como lo has combinado.

    ResponderEliminar
  4. Precioso colgante, es muy elegante y fino....felicidades

    ResponderEliminar
  5. Me encanta los colores, es maravilloso y la cadena, ummm, una pasada!!!1
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. .....precioso trabajo !!.... me encanta !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...