Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 1 de abril de 2011

Pulsera Coco Chenille

Ya tengo mi pulsera Coco Chenille.... tenía muchísimas ganas de hacerla. Está realizada con rocallas de 8, 15 y gotas Miyuki. El diseño es de Nancy Cain.

Aprovecho esta ocasión para agradeceros a todas las amigas que comentáis mis fotos, siempre espero con ilusión vuestra opinión. Un besito, espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Me encanta como te ha quedado!!
    Preciosa!!!

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa!!!!!! imagina la alefría que tendrás por tener ya tu pulsera y encima tan bonita. Bicos

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!super elegante...besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla, qué elegante, un diseño precioso!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que cosas mas divinas haces!!! Me encantan!! Pero me parecen dificilisimas, menuda técnica mas complicada.
    Concretamente esta pulsera me apasiona.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!
    Ya estoy conociendo tu coco chenille y está fabulosa, me has inspirado a hacerla!!!!
    Voy a ver en qué lugar la pongo de mi lista de cositas por hacer!!
    Besitossssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...