Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 15 de abril de 2011

Para aprender kumihimo ...

Veo que os ha gustado el cordón en kumihimo que le hice al colgante Triade publicado hace unos días. Muchas gracias por vuestros amables comentarios, siempre son una alegría para mí.


Si os apetece aprender cómo se hace, comparto aquí el enlace al vídeo con el que yo aprendí, viene explicado muy claro, paso a paso. No es nada difícil y quedan muy lucidos.

¡ Suerte y a disfrutar de la tarde del Viernes !

1 comentario:

Gracias por tu opinión ...