Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


viernes, 8 de abril de 2011

Pulsera XoXo


Esta es la pulsera XoXo, cuyo diseño debemos a la artista Callie Mitchell. Tengo entendido que hay otra pulsera por ahí con el mismo nombre, pero con otro diseño diferente. Aún no he conseguido localizar el esquema... Digo yo, también es difícil que con ese nombre tan peculiar existan dos diseños, ¿no?.

Espero que os guste.

Mil gracias por vuestros comentarios y buen fin de semana a tod@s

4 comentarios:

  1. vaya nombre mas curioso para una pulsera tan linda, felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que chulada!! Me gusta mucho, me parece muy original

    ResponderEliminar
  3. Es lindísima y el color de las bolitas me chifla!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Espectacular, curiosa, preciosa y el color fantàstico.....enhorabuena, es bellisima...

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...