Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


jueves, 28 de abril de 2011

Pentagon turquesa

Este es el colgante Pentagon. El esquema es de una maravillosa artista húngara: Berjo.
Para las que aún no la conozcan, merece la pena visitar su blog porque tiene cosas realmente bonitas.

Está realizado con facetadas de 4 y 3 mm, una perla central de ojo de gato en color negro y delicas y rocallas de 15. Queda muy bonito, tan fino como si fuera encaje. Yo diría que muy estilo Biloba, por lo que he visto, porque aún no he hecho nada de ella.

Ya está mas cerca el fin de semana, ¿no?

7 comentarios:

  1. Es realmente precioso. Felicidades por tus trabajos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Los tonos azulados me matan!!
    Una belleza!!
    Saludosssssssssss

    ResponderEliminar
  3. .............aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh.............que maravilla por dios !!!!.... me requeterechifla !!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué colgante mas lindo y en esos colores siempre queda genial!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...