Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 13 de abril de 2011

¿Dónde se han ido los Seguidores?


Abro esta entrada para ver si os está sucediendo lo mismo que a mí y en tal caso, si sabéis qué puede hacerse para solucionar el problema. Veréis... mis seguidores se han ido... entiendo que el clima invita a salir a pasear, y tomar un heladito y disfrutar... pero se han llevado también esa foto que aparecía en mi blog y que tanta ilusión me hacía ver, sobre todo cuando el número aumenta. No sé, según he estado leyendo parece que Blogger tiene algún problema. ¿Os pasa algo parecido?

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    No me ha pasado nada con los seguidores pero si me ocurrio hace unas semanas que no me dejaba acceder al escritorio del blog. Fueron solo una horas y lo solucionaron enseguida.
    De todas formas yo si que veo a tus seguidores, igual lo han arreglado ya.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo veo a tus seguidores y de paso me he hecho también seguidora. De todos modos blogger a veces se pone un poco rarito y no deja acceder a algunos gadgets.
    Saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por contestar, chicas. Algún problema debe tener Blogger, porque los seguidores van y luego vienen.... están viajeros. Bueno, ya lo solucionarán.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...