Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 16 de abril de 2011

Collar Comunión

En la fotografía superior os muestro las piezas que he realizado para dar forma a este magnífico collar. Le he llamado Collar Comunión, porque me parece muy apropiado para ocasiones tan especiales como las comuniones que vienen el próximo mes de Mayo. Una vez montado, queda así ....


La pieza central es diseño de Sabine Lippert, "a thing called ring". La gargantilla la he realizado utilizando como base el diseño de la pulsera Xoxo, de Callie Mitchell.

Para la gargantilla, he utilizado perlas de Aventurina en color marrón. Dicen que la aventurina absorbe la negatividad transformándola en positividad, y armoniza nuestro sistema emocional, intelectual y físico para deshacernos del estrés. No sé, ya os contaré si noto algo ... A mí lo que realmente me gusta es el brillo tan especial que tiene, si además hace todo eso, ¡¡¡ genial !!!

Lleva bastante trabajo, pero el resultado final merece la pena. ¿Qué os parece?

9 comentarios:

  1. Un trabajo fantástico, me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo!!!!!
    Que manos tienes!! Un trabajo maravilloso!!!!

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaa, qué tal??
    No conocía tu blog y veo que tienes cositas preciosas, al menos, la primera pieza que veo lo es, no he visto la demás pues me he detenido a comentar esta entrada porque es divina, un collar muy original, muy hermoso, un trabajo espectacular!!
    Felicidades!!
    Saludos desde Panamá!!!

    ResponderEliminar
  4. ....madre mía !!! .... además de precioso..... un trabajazo increíble !!!!!....

    me ha encantado !!!!

    ResponderEliminar
  5. Dios mio, menudo trabajazo,es espectacular. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, me preguntaba si me podias decir donde puedo encontrar el esquema de la pieza central, no la encuentro por ninguna parte. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola, chicas.
    Muchísimas gracias por vuestros amables comentarios, me siento muy feliz.

    Para las que queráis saber donde está el esquema de la pieza central, os dejo el enlace de la tienda online donde lo adquirí... tiene cosas muy bonitas, espectaculares:

    http://www.trytobead.com
    La pieza central se llama "A thing called ring"

    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...