Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 17 de julio de 2011

Blue Reversible Filled Square

Puedo decir que el diseño de este colgante me tiene cautivada... y más aún con la posibilidad de hacerlo reversible. Este es mi segundo Filled Square, esta vez en mi color favorito, el azul.
He vuelto a utilizar Baroque Checas, me chiflan estas piedras.
Gracias a Sabine Lippert por tan bonito diseño.

Por el otro lado queda así ....


¿Os gusta?.
Muchos besos a tod@s. Os deseo un buen comienzo de semana.

4 comentarios:

  1. A mi me encanta ... Es una pieza preciosa!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. A mí también me gusta mucho el azul, te ha quedado espectacular. Otra nueva versión de esta pieza que despierta admiración. Felicidades, un buen trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhhhhhhh me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!
    Más que a Lyra, jaja!!
    El rivoli azul es fascinante!!
    Genial idea guapa, besoss!!

    ResponderEliminar
  4. Bello!!!!!! veo que te gustan las piezas de Sabine, ella es de mis preferidas, cuando inicie mi blog hace 1 año fue con una pulsera de ella Network, y varias de sus piezas en algun momento las he realizado. Precioso esos colores. Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...