Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 10 de julio de 2011

Reversible Filled Square


Hoy tengo que mostraros un colgante que hacía mucho tiempo tenía ganas de hacer.
Es un fantástico diseño de Sabine Lippert, llamado Filled Square.
Yo lo he modificado muy poquito, para poner dos rivolis en lugar de uno y hacerlo reversible.
He utilizado Baroque y facetadas checas, rivolis y tupis de Swarovski y rocallas de diferentes tamaños. Como toque final, el lazo de organdí combinado con cordón de seda.
Yo estoy muy feliz con el resultado, espero os guste.

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios.

Y gracias a Sabine por tan precioso diseño.

8 comentarios:

  1. Wao guapa!!!
    Es un impresionante colgante, espectacular la idea de los 2 rivolis, son muy bellos ambos lados per mi favorito es el del rivoli color vino, bellísimo!!!!
    A mí también me fascina try to be, y este colgante me encanta también!!!
    Yo espero ver pronto otro diseño de ella publicado en tu blog eh??
    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que te ha quedado precioso y creo que ha sido una idea fantástica ponerle dos rívolis ... Felicidades es un trabajo exquisito!!!

    ResponderEliminar
  3. Queda fantástico, niña, la mezcla de colores genial y la idea de hacerlo reversible me encanta!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Wooow... lovely colors!!!
    I love it

    ResponderEliminar
  5. buenoooooooooooo.... que cosa tan linda !!!!!!! me encanta !!!! es precioso !!!!!.... y una idea genial que pueda ser reversible !!!!

    ResponderEliminar
  6. Es espectacular, realmente precioso. Felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...