Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 31 de julio de 2011

And the winner is ...

El premio se va a ir para Logroño, Silvia ha sido la afortunada.
Enhorabuena, Silvia y muchas gracias a tod@s por participar y haberle dado publicidad en vuestros blogs
Vendrán más sorteos en el futuro...
¡Besos y Feliz Domingo!

This time, the award is traveling to Logroño, in Spain. Silvia has won it.
Congratulations, Silvia, and many thanks to all of you for participating and having advertised it on your blogs.
There will come more ruffles in the future...
Kisses and happy Sunday !

9 comentarios:

  1. Bueno pues nada, otra vez será ... aunque me ha caido cerquita ... aquí en Logroño. Enhorabuena Silvia, espero verlo en vivo y en directo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!!
    Me parece excelente cómo has realizado tu sorteo!!
    Y muchas felicidades a Silvia por su premio!!
    Besitos a las dos!!

    ResponderEliminar
  3. ...........aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh..........jajajajajajajajajajjajajajaja...... Silvia se va morirrrrrrrrrrrrrr............JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJ..... estará preciosa con esta joya en su cuello !!!!!!!.....

    ... me alegro que le haya tocado.....!!....
    un besazo para ella.......

    ...y a ti.... mil gracias por el sorteo !!!!....
    besos a montones !!!

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAHHHHHHHH!!!!!!!!
    Que no me lo creo todavia!!!!!!!!!!
    Muchas, muchas, muchas gracias!!!!!!!!!
    Es la primera vez que me toca algo y estoy de los nervios!!!!!!!!!!
    Ya se cuando estrenarla que tengo bodorrio a final de mes: voy a ir expectacular con semejante gargantilla!!!!!
    Gracias de nuevo y un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a la ganadora. ¡Que lo disfrute!!!!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabunea a la ganadora, se lleva un fantástico regalo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades Silvia,seguro que estaras bien guapa con el,disfrutalo.Besos

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a la afortunadaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  9. Que pena...esta vez tampoco he tenido suerte...
    Pero aun así le deseo muchas felicidades a la ganadora...y la envidio!! je, je, je.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...