Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 6 de julio de 2011

Pulsera Palace


Hoy toca una pulsera que me parece todo un lujo, la Pulsera Palace cuyo esquema nos ofrece Arantxa y podéis encontrar en Beads Perles Boutique.
El resultado es espectacular. Lleva facetadas Turquoise Picasso y los Rectángulos Capri Blue & White Picasso, también de Beads Perles.

Yo estoy encantada con el resultado, ¿qué os parece a vosotras?


Gracias, Arantxa, por tan fantástico diseño.

15 comentarios:

  1. Que qué me parece??? ... que es una maravilla, preciosa, espectacular ... y muy, muy elegante!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. Es magnifica, me enamoré de ella en cuanto la ví!!!!
    Es todo un lujo, nena, con esos colores!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, este brazalete es todo un espectáculo!!
    Me encanta el resultado, es perfecto y la sincronía de colores es bellísima!!
    Felicidades y muchos besitos!!
    A seguir creando!!

    ResponderEliminar
  4. Me paarece una maravillosa joya. ¡Es preciosa!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios, no podéis imaginaros lo feliz que me hacen, ¡¡¡ GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ !!!

    Esto que voy a poner a continuación, es un comentario que Beads Perles ha intentado hacer a esta pulsera, pero debe haber algún problema porque, aunque siempre intenta comentar todas mis entradas, Blogger le da errores y nunca lo consigue. Me ha pedido por favor que lo publique, así que aquí va: (Gracias, Arantxa)

    [BEADS PERLES]
    Me encanta!!!!!!! La has mejorado!!!!! Me gusta más en esos colores!!!!!!!!!! Esta preciosa!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Wow...que belleza!!! muy linda y acertadisimos los colores!!!

    ResponderEliminar
  7. ....pues yo estoy con Arantxa......!!!LOSA..... en estos colores ha quedado ESPECTACULAR !!!!!!!!!....si ya es bonita de por si....la has embellecido.......!!!

    MARAVILLOSA !!!!!!

    ResponderEliminar
  8. fantastica niña, me encanta esos colores que has elegido!!!!

    ResponderEliminar
  9. MARAVILLOSA, tienes razón es espectacular...y tú habrás tenido algo que ver....no??? Muchas felicidades. Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Una auténtica maravilla. Te ha quedado de lujo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Una maravillosa pulsera,con un color espectacular.Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...