Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


domingo, 17 de julio de 2011

In Blue

Las dos piezas que forman este conjunto ya os las he mostrado con anterioridad: se trata del recién publicado Blue Reversible Filled Square y la pulsera Tilatilla - Shérazade. Me apetecía que viéseis el efecto de pulsera y colgante juntos... a mí me encanta, me parecen unos modelos muy elaborados.

Millón de gracias por vuestras visitas y comentarios. Y millón de besos también.

14 comentarios:

  1. Es un conjunto espectacular, bellísimo ... Buen trabajo!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  2. es que te han salido divinos niña, me gustan un monton de veras

    ResponderEliminar
  3. Millón de besos para tí y millón de felicitaciones por esta pulsera también. TILAS!!! Me encantan, soy una apasionada de ellas, espectacular conjunto.

    ResponderEliminar
  4. Fascinante combinación!!
    Me encanta!!
    Bien elaborados, excelentemente combinados!!
    Toda una delicia de trabajos!!
    Besitossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es muy llamativo. El color es divino y las dos piezas son unas joyas. Besos.!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. ......si separado eran lindisimos......juntos son impresionantes !!!!

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantron por separado, como no me van a gustar juntos, las piezas son preciosas y el color azul..... me chifla.

    ResponderEliminar
  8. Solo los colores que llevan son preciosos y llamativos y la verdad que es un cojunto espectacular, que llama la atención!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Son una preciosidad!!!! me encantan los colores!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Nena que maravilla,eres una artista extraordinaria,tus trabajos son realmente espectaculares,este conjunto es una maravilla,te felicito.Besos

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto preciosooo!!, muy bonito.

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, y los colores ideales, me encanta

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...