Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 13 de julio de 2011

Gracias


Hoy es un día muy feliz y especial para mí: este modesto blog ha alcanzado sus 10.000 visitas. Para mí es todo un honor, nunca pensé que este momento pudiera llegar, cuando comencé con esta aventura.
Gracias de todo corazón a tod@s las que me visitáis y con ello aportáis un granito de felicidad a mi corazón
.


It's a very happy and special day for me today: this modest blog has reached 10.000 visits. It's a great honour for me, I could've never thought of getting here when I started this great adventure.
Thank you so much to all of you who visit my place, contributing that way with a little more of happiness in my heart.



7 comentarios:

  1. Enhorabuena, felicitaciones por todas esas visitas....

    ResponderEliminar
  2. Hello guapa!!
    MUCHAS FELICIDADES!!
    Ha de ser muy grato saber que muchas personas visitan tu blog!!
    Pero eso tiene un motivo: las muchas bellezas que realizas y publicas en él, no hay otra razón!!
    Besitosss guapa y disfruta este momento!!

    ResponderEliminar
  3. ....si la gente viene a verte.... por algo será !!!!!!

    ....mil felicidades !!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades. Te lo mereces, porque eres un encanto y porque eres una verdadera artista, haces unos trabajos preciosos y eso se tiene que ver recompensado de alguna forma, así que te mereces llegar a las 100000 y que todas sigamos aquí, claro, jeje. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tantas visitas, es normal con las cosas tan lindas que haces!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...