Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


miércoles, 27 de julio de 2011

Lucky Medal





Colgante Lucky Medal, realizado con turquesas naturales y cristales Swarovski. Este fantástico diseño nos lo ofrece generosamente Ajne.
Os animo a visitar su blog porque tiene cosas preciosas, y además, ahora tiene un sorteo fantástico.

Igualmente os animo a realizar este colgante. A mí, personalmente, me ha encantado hacerlo.

Gracias como siempre por vuestras visitas y comentarios, y muchos besos.

21 comentarios:

  1. Es precioso!!!!!!!!! me encantan las turquesas!!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un colgante espectacular ... me gusta muccho en turquesa ... :-)

    ResponderEliminar
  3. Thank you!!!!
    I love the colors . It is a beautiful and spectacular work!!!
    Greetings!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa amiga!!
    Te ha quedado un colgante de lujo!!
    Esas turquesas le dan un toque muy natural!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Es precioso y has elegido unos colores fantásticos, habrá que pasarse a ver que encontramos. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mí me ha encantado verlo, es fantástico!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ES una maravilla, como todo lo que he visto en tu blog Enhorabuena por tu trabajo ,tu premio y tu entrevista...me he paseado por tu blog para conocerte mejor y eres de raices extremeñas como yoooo asi que paisanillas ...Bsss

    ResponderEliminar
  8. Hi,
    wow very beautiful, great design, lovely colors.
    greetings
    karin

    ResponderEliminar
  9. ................aaaiiinnsssss..... este turquesaaaaaaaaaaaa......que maravilla !!!!.... DIVINO !!!!!...precioso !!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me encanta como te ha quedado y los colores elgidos, es preciosos. Besitos.
    Maria Isasi

    ResponderEliminar
  11. Precio y los colores maravillosos, me chifla el turquesa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta como te ha quedado y eso que yo odio las turquesas!!!! en este caso haria una excepcion!!!! jajajaja Precioso!!!!

    ResponderEliminar
  13. Está fantástico con esas turquesas, me encanta!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. parece una estrella de mar, preciosa con la turquesa

    ResponderEliminar
  15. Que bonito y que fino!! Me chifla

    Un besito.

    ResponderEliminar
  16. Que maravilla, los colores son preciososss!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Madre mía!...¡Que cósa más bonita!. El diseño y los colores. ¡Precioso!.

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...