Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


martes, 12 de julio de 2011

Premio Pink Lady


Últimamente llueven los premios... este premio tan bonito y original viene de tierras lejanas, de Panamá, de la mano de Carolina, una gran artista. No solamente diseña preciosas joyas, sino que también realiza fantásticos bordados de todo tipo que podéis ver en su otro blog, Creaciones e Inspiraciones.

Carolina ha recibido este premio de otra bloguera y generosamente lo comparte con todas aquellas amigas que la siguen y visitan.

En un día tan feliz para mí como hoy, en el que he alcanzado las 10.000 visitas en mi blog, no me queda otra cosa que agradeceros 10.000 millones de veces vuestras visitas y cariñosos comentarios, enviaros 10.000 millones de besos a tod@s y ofreceros igualmente este premio para que os lo llevéis a vuestros blogs, si os gusta.

1 comentario:

  1. Hola guapetona, felicidades por el premio, jeje.
    Gracias por la linda descripción que has hecho de mí y gracias por darle publicidad a mi otro blog, jeje.
    Felicidades por esas 10 mil visitas, te lo mereces!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...