Bienvenid@s

Este blog pretende ser la ventana que me permita mostraros todas las piezas de bisutería artesanal que realizo utilizando distintas técnicas. La mayor parte de mis piezas se inspiran en las creaciones de todas aquellas abaloreteras o "perleuses" maestras que comparten sus esquemas y fotografías por internet, a las que quiero agradecer su gran generosidad desinteresada.

Es mi gran pasión y espero os gusten las cositas que iré mostrando. Gracias por visitarme y dejar vuestras opiniones.


sábado, 2 de julio de 2011

Pendientes Baby Bubble



Hoy le toca el turno a algo pequeñito... como dice la canción. Os presento mis pendientes Baby Bubble, realizados con el fantástico diseño de la beaded bead de Perle4u, y con la idea de hacerlos como pendientes que antes tuvieron otras artistas como Alex Unicornio, Lyra o Ireneli.
Esas gotas blancas me tienen cautivadas, tienen un brillo especial que parecen pequeñas perlas.
El diseño es muy bonito, vendrán baby bubbles en todos los colores...

Espero que os gusten. Feliz fin de semana a tod@s.

11 comentarios:

  1. a mi también me tienen enamorados estos pendientes, de hecho me hice con una bola el colgante a juego, y queda precioso. Animate y hazte el tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan con el fondo azul y esas pequeñas perlitas ... Te han quedado preciosos!!!

    ResponderEliminar
  3. ...que privilegio !!!!... jajajajajajajaa... estaba escribiendo abajo... y ya me iba... pero he visto esta maravilla!!!!!.... jajajajajajaa...... son divinos !!!!! y esa combinación queda de lujo !!!!... sobre todo para días con sol !!!...


    .... me encantan !!!!

    ResponderEliminar
  4. Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    Tienen que venir más porque sino...
    En verdad ese blanco me ha cautivado a mí también, un blanco perlado espectacular!!
    Están preciosos amiga, haz más porque quiero verlos en todos los colores!!
    Besitosss

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso, estan de lujo, ya puedes pasarme la clase.....que estan de un tamaño perfecto para las Sras. mayores......estan fantasticamente de lujo....felicidades

    ResponderEliminar
  6. Qué lindos son estos chiquitines, no se cansa una de hacerlos!! Quedan fantásticos!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. preciosos!!!! la convinacion de colores fantastica!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita a mi blog. Ya soy seguidora tuya, porque he visto tus trabajos y me gustan mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Que monada de aretes!!! lindo los colores!

    ResponderEliminar

Gracias por tu opinión ...